Bilbostetic es una Empresa creada a comienzos del 2007 por profesionales de la Estética con una amplia trayectoria profesional en los más importantes Institutos de Belleza de Bilbao. También con una amplia experiencia en SPA'S de lujo de importantes Hoteles de España y Andorra.

Desde nuestros inicios en 2007 Bilbostetic ha estado presente en el Gran Hotel Domine Bilbao, donde fuimos las creadoras de los servicios de Estética, Belleza y Wellness, diseñando y creando un nuevo espacio dentro del Hotel que ubicamos en la planta 7ª junto al gimnasio, bordeado por grandes cristaleras y con vistas al Museo Guggenheim. Todo ello de la mano de nuestra exclusiva marca Jean D'Arcel Cosmetique, con gran éxito y reconocimiento tanto de los clientes del Hotel como de nuestra selecta clientela bilbaína.

Una gran experiencia que nos permitió conocer las numerosas personalidades del mundo del arte, la música y la cultura a nivel internacional que pasaron por nuestras manos, sobre todo en la primera etapa del Hotel cuando fue catalogado dentro de los "Leading Hotels of the World".

En Septiembre de 2010 Bilbostetic pasó a formar parte del proyecto del Club Up Bilbao (antiguo Teatro Ayala), siendo las encargadas de gestionar el "Beauty Centre" además del equipamiento de cabinas de Estética y del diseño y realización de todos los servicios de Belleza, Estética, Wellness y Spa, en sus dos primeros años.

Desde Septiembre de 2014 Bilbostetic tiene su sede en el centro de Bilbao, donde llevamos a cabo la distribución, venta y formación a profesionales de la firma Jean D'Arcel Cosmetique, además de ofrecer tratamientos de belleza, masaje y wellness al público.

Otra de nuestras Firmas de distribución es Naurij procedente de Cuba y dedicada a la comercialización de sus Fangos Ecológicos Termales, únicos en el mundo por su composición rica en minerales y oligoelementos, lo cual les hace especialmente terapeúticos para tratar diversas afecciones tanto de piel como de huesos y articulaciones, así como en la medicina del deporte, debido a las características de las Salinas de donde provienen. También se utilizan para embellecer la piel, nutriéndola y revitalizándola además de aportar una suavidad incomparable.