BLOG

Segunda posición en el Spa Diamond Award para la línea vegana de Jean D'Arcel.

JEAN D'ARCEL consigue el segundo puesto en el Spa Diamond Award 2017 en la categoría "Beauty Green", dentro del segmento de Cosmética ecológica, por su línea natural y vegana.

Végétalie no sólo se compone de sustancias y principios activos naturales, sino también de plantas de origen ecológico certificado por Natrue.

Las texturas naturales de alta calidad y el suave aroma hacen de estos productos como una excursión botánica por la naturaleza!!

No hemos conseguido el primer puesto, pero estamos muy satisfechos con el resultado y agradecemos desde España este posicionamiento.

Competíamos con marcas de Alta Cosmética profesional y logramos el mayor reconocimiento.

Hemos logrado el Puesto nº 1 por nuestra Línea facial " DermoConfort Homme", Línea con la  que competíamos en el SPA Diamond Award 2015, en el sector de Cosméticos para el hombre!!.
El "SPA Diamond Award" es el Oscar del sector Wellness, un premio a la más alta calidad en productos cosméticos y Spa's a nivel internacional.
Apreciamos enormemente este galardón, y es un gran honor.

MIRATENSE Premium Lift

La nueva línea MIRATENSE PREMIUM LIFT con sus texturas de lujo, basadas en un nuevo concepto anti-aging a través de un sistema de principios activos únicos, se convierte en la llamada BEAUTÉ HAUTE COUTURE.

Bilbostetic Centro de Belleza

A partir de Septiembre comenzamos una nueva etapa profesional en Bilbostetic, nos podeis encontrar en General Eguia 8 de Bilbao (a 50 m. de la parada Metro Indautxu), un nuevo espacio de Belleza para todos nuestros clientes de servicios de Estética, así como un lugar de encuentro y formación para las profesionales clientes de Jean D'Arcel.

Nos alegraremos de veros para compartir nuestra experiencia y deseos de superación en esta compleja profesión que es la Estética.

Nuestra marca en el ámbito profesional de la Belleza.

Jean D'Arcel está presente en el número de Octubre de la revista CABINES, con un publireportaje sobre los más de 50 años de la firma dentro del mundo de la cosmética y la belleza, así como otros articulos varios en relación a BilboStetic y Jean D'Arcel.