Fitoterapia antienvejecimiento.

La belleza y la juventud de la piel están controladas por las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. La producción natural de estas hormonas en el organismo se va reduciendo paulatinamente a partir de los 35 años.

A partir de los 50 años, los niveles de estrógeno descienden hasta en un 75%.

La piel se vuelve más fina, seca, más sensible y menos firme. Para responder a las altas exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales debidos a la edad, se creo la línea MULTIBALANCE a base de fitohormonas para compensar esta insuficiencia hormonal.

Las fitohormonas de origen vegetal contrarrestan este fenómeno de forma natural.

Obviamente, los estrógenos de origen vegetal no tienen el mismo efecto que los productos hormonales disponibles sólo bajo receta médica, pero tampoco producen sus molestos efectos secundarios. Jean D’Arcel extrae estas isoflavonas de la flor del lirio. Estimulan la producción de colágeno y elastina y refuerzan la barrera cutánea protegiéndola también de la pérdida de humedad.

La línea Multibalance equilibra las deficiencias asociadas al envejecimiento de la piel para recuperar la firmeza y la elasticidad, estimular la renovación celular y retrasar el deterioro del tejido conectivo. Las arrugas finas desaparecen y la piel se vuelve más tersa.

*Consejo: Las sustancias activas de las fitohormonas se absorben especialmente bien a partir de los 40 años.