La línea Purifiante está creada para las pieles grasas y mixtas.

Las características de la piel están determinadas por factores internos y externos. Los factores internos, tales como el código genético individual, influyen en el perfil cutáneo al controlar el nivel hormonal del organismo. Lo mismo ocurre con las influencias externas negativas como la mala alimentación, el consumo de medicamentos, el estrés prolongado y un cuidado de la piel inadecuado.

Estas influencias son especialmente significativas en el caso de pieles grasas y acneicas. Las pieles grasas, con glándulas sebáceas hiperactivas, poros dilatados, impurezas, inflamación y puntos negros, pueden degenerar fácilmente en perfiles cutáneos típicos del acné.

En el caso de las pieles mixtas, este efecto graso sólo se produce en la denominada “zona T” (frente, nariz y mentón), mientras que en las pieles grasas todo el rostro se ve afectado.

La Línea Purifiante reduce la producción excesiva de grasa a niveles normales, alivia la inflamación y se eliminan las impurezas. Contiene sustancias equilibrantes y antibacterianas, que calman intensamente y matifican la piel.

El objetivo es conseguir una piel fresca, bien hidratada, poros más finos y una apariencia más limpia y clara.